. CENTRO DE AYUDA
CCLA
.

¿Cómo realizar un
denuncio de siniestro?

¿Quieres declarar un siniestro o activar algún seguro?, aquí te señalamos cómo realizar el denuncio correspondiente a tu póliza.
1
Selecciona la categoría del seguro contratado
2
Identifica el seguro asociado al siniestro
No recuerdo el seguro contratado
3
Conoce cómo hacer el denuncio
Tipo de Seguro a declarar:
El procedimiento para realizar un denuncio de siniestro dependerá del tipo del seguro contratado y la Compañia de Seguros que asume el riesgo.
Seguro de Cesantía Libre disposición y empleo protegido
Seguro de Cesantía Crédito Social
Seguro de Cesantía
Vida Familiar Cardif
Vida Pensionado Cardif
Vida Familiar Bice
Vida Joven Cardif
Social Vida Cardif
Seguro de Vida
Seguro Bolso protegido
Seguro Bolso protegido
Hogar Cardif
Llamar al 800 362 100 opción 2
Hogar RSA (SURA)
Llamar al 600 411 1000
Seguro Hogar
Seguro Oncologico
Renta Hospitalaria
Seguros de Salud
SOAP y Automotriz Cardif
Desde celular al 22 429 3511
Llamar al 600 362 2886
Automotriz BCI
Desde celular al 222 679 97 00
Llamar al 600 6000 292
Seguros Automotriz y SOAP
CERRAR VENTANA X
INSTRUCCIONES - SEGURO DE DESGRAVAMEN CRÉDITO SOCIAL
Pasos a Seguir
Tener en Cuenta
CONSULTAS
Si tienes alguna duda o consulta contáctanos Aquí
Importante
 
  • Una vez recibidos los antecedentes se enviarán a la Compañía de Seguros, quien evaluará y dará respuesta a tu denuncio.
  • La presentación de siniestro debe estar dentro del plazo indicado por la póliza : Se establece un plazo de 180 días corridos contados desde que el beneficiario o interesado hayan tomado conocimiento de la ocurrencia del siniestro.
 
Seguro Desgravamen
Seguro de desgravamen Crédito Social
Sigue las instrucciones Aquí
Seguro Legal
Full Asistencia Legal Chile
Desde celular al 22 887 40 00
Llamar al 600 600 1616
Si no recuerdas el seguro contratado:
¿Eres asegurado titular?
Ingresa a Mi Sucursal > Seguros, allí encontrarás tus seguros vigentes. Identifica el seguro asociado al siniestro a declarar y sigue las instrucciones. Si no recuerdas tu clave de acceso, ingresa aquí para recuperarla.
¿Eres Beneficiario*?
Llama a nuestro Call Center (600 510 00 00) e indica el nombre y RUT del asegurado titular. Con esta información se podrá identificar si el beneficiario del seguro corresponde. Un ejecutivo(a) te indicará los pasos a seguir.

(*) Es quien percibe la indemnización en caso de siniestros indicados en por la póliza. Suele tener un vínculo común de intereses personales, familiares o económicos con el asegurado titular.
Legales: Se deja constancia que Caja los Andes no comercializa y no intermedia seguros. Los riesgos son cubiertos por la compañía de seguros BNP Paribas Cardif Seguros Generales S.A.* Se aplica solo pago a través de vale vista para los seguros de HOGAR, AUTOMOTRIZ y SOAP. La denuncia del siniestro y la selección del medio de pago no asegura el pago del siniestro, lo cual será determinado una vez terminado el proceso de liquidación en los plazos legales que la compañía de seguros posee para ello.