. CENTRO DE AYUDA
CCLA
.
En Caja Los Andes, seguimos con la misma buena energía de siempre para entregarte los mejores beneficios pensados en ti y en tu familia. Te invitamos a descubrir todo lo que esta temporada nos trae y a seguir juntos en cada una de tus etapas.
Elegir juguetes
adecuados para tus
hijos no es un juego
¿Sabías que los juguetes cumplen un rol principal en el buen desarrollo del ser humano? Entérate de todo aquí y además, aprende a elegirlos de forma adecuada según edad.
Conoce más aquí
 
¡Cuida de ti,
brilla por dentro!
Descubre la importancia del autocuidado en tu bienestar emocional y mental, incorporando las siguientes actividades en tu rutina diaria.
Conoce más aquí
Se nos fue la primera mitad del año,
¡Que no se te vayan
los ahorros!
Es hora de tomar el control de tus finanzas y ahorrar platita como un nunca. No importa si tus gastos están descontrolados estas estrategias ingeniosas te ayudarán a reducir gastos y alcanzar tus metas de ahorro.
Conoce más aquí
El frio llegó
para quedarse
Muchas veces esta época del año puede ser un invitado de piedra para todos los planes de descanso y viaje que hemos planificado en familia, ¡pero no te desanimes! Aquí te dejamos entretenidos tips para prender motores y disfrutar.
Conoce más aquí
 
Dale play
a tu corazón
Descubre la importancia de cuidar tu salud cardiovascular y mantén a tu corazón en modo rockstar.
Conoce más aquí
La comida que va
a tu cuchara, sí importa
Deja que tu corazón pruebe una alimentación más saludable y se sienta en la gloria con estos tips de alimentación saludable!
Conoce más aquí
 
Cuidar el calor del hogar
es tarea de todos,
protégete del frio
con estos 7 consejos.
El frío ya está aquí, por eso te invitamos a aprovechar tu beneficio Abastible y seguir estos consejos que te permitirán mantener tu casa calentita.
Conoce más aquí
Conoce más tareas y beneficios que puedes agregar a tu check list